Loading...
Empresa 2019-01-19T20:22:31+00:00

HERVEL avanza y crece afín a las necesidades reales

Ricardo Velasco comenzó su andadura empresarial en el sector de tratamiento de superficies metálicas en 1968 y en 1970 fundó Hervel Electroquímica, S.L. Una empresa familiar que gracias a su trabajo y mejora continua ha logrado que empresas punteras del sector industrial sigan depositando su confianza en los productos y servicios que ofrecen en ésta, su segunda generación.

Desde sus orígenes HERVEL se ha especializado en maquinaria, instalaciones, abrasivos, productos y procesos para el tratamiento y acabado de superficies metálicas por sistemas de vibración y bombeo, centrifugado, chorreado, lavado, desengrasado, decapado, pasivado y prevención de la corrosión, pavonado en frío y caliente, fosfatado y en el tratamiento de aguas residuales y el medio ambiente.

En el año 1983, el experto fabricante italiano de equipos de vibración y de chips de urea-formaldehído Alma snc di Vittorio Mauri e C, fundada por Vittorio Mauri en 1971 escogió a HERVEL como su representante exclusivo en España por su demostrada capacidad técnica y experiencia. Gracias a todos estos años de intenso trabajo conjunto y de adaptación al desarrollo tecnológico, a la calidad de los productos y servicios, la honradez y seriedad de todo su equipo y sobre todo, la confianza que sus clientes han depositado en ellos, les han llevado a ser referente en el sector. HERVEL y Alma ponen a su entera disposición sus plantas piloto, laboratorios y todo el conocimiento y experiencia de su personal para asegurar óptimos resultados en sus procesos.

HERVEL colabora continuamente con centros de investigación para desarrollo de nuevos procesos y productos. De hecho ahora mismo tiene en marcha un estudio de tratamientos de acabado de superficies aplicables a piezas impresas mediante tecnología FDM y otras, con el Centro Tecnológico Gaiker IK4. Los materiales sobre los que estamos ensayando son, entre otros: Nylon (PA-6, PA-12), Nylon FC, PC, ABS-reforzado, PC-ABS, PPS, pieza de sinterizado láser de polvo, etc.

Empresa
Empresa
Empresa
Empresa

¡HERVEL siempre avanzando gracias a sus clientes, proveedores y por supuesto gracias a sus trabajadores!

HERVEL es tu empresa de confianza: empresa familiar Honesta, Especializada, Rápida en la resolucion de problemas, Valiente para afrontar nuevos retos, Eficaz y Leal.

Ellos te lo cuentan

“Debido a una inspección de sanidad tuvimos que hacer unas modificaciones en el comedor de nuestra empresa, ya que somos una empresa de polímeros, nos pusimos a buscar por internet y dimos con HERVEL. Fue increíble la resolutividad, el asesoramiento y la implicación aplicados para solucionar los dos problemas que teníamos”.

Juan Carlos. Responsable del comedor de empresa industrial en Zaragoza.

“Necesitábamos una secadora para unas piezas muy delicadas de cerámica y como nos habían comentado en una reunión laboral que fuésemos a HERVEL pues allí que fuimos a ver la maquinaria disponible para venta y sinceramente la cogimos en la misma visita ya que estaba a muy buen precio. Totalmente recomendable”.

Emilio. Supervisor moldes de cerámica en Barakaldo.

“Al trabajar con componentes metálicos necesitábamos una empresa que realizase desengrase de aceites y nos habló de HERVEL otra empresa que ya había trabajado con ellos y la verdad que fue un gran acierto. Muy contentos por el servicio y por supuesto por  la eficacia, de hecho hemos repetido varias veces y no nos han fallado nunca”.

Andoni. Administrativo empresa elementos metálicos en Ortuella.

“HERVEL nos diseñó e instaló en la empresa una planta de tratamiento físico-químico que nos requería sí o sí el Gobierno Vasco por temas de medio ambiente. Siempre están ahí para cualquier cuestión y nos hicieron partícipes de todo el proceso para saber gestionarlo una vez instalado, muy bien la verdad, muy pero que muy bien”.

Leire. Jefa de personal en una empresa bioquímica en Elgoibar.

HERVEL es calidad

Hervel Electroquímica, S.L. lleva desde 2004 certificada bajo los requisitos de la ISO 9001 y se ha adaptado satisfactoriamente a la norma de calidad UNE-EN ISO 9001:2015 ofreciendo absolutas garantías de servicio.
Ver certificado de calidad.

Empresa
Empresa
Empresa

Vibración

HERVEL lleva casi 50 años trabajando y mejorando en este sector.

Es un proceso químico-mecánico en masa para mejorar la calidad de la superficie.

Leer más…

Secado

HERVEL dispone de varios sistemas para realizar el secado de componentes.

Ofrece a sus clientes la solución que más se adapta a sus necesidades.

Leer más…

Desengrase industrial

Diferentes alternativas en cuanto a productos y equipos para realizar esta operación.

En la fabricación o montaje es fundamental para componentes metálicos, férricos y no férricos.

Leer más…

Chorro

HERVEL ofrece sistemas de limpieza en seco con proyección de abrasivos.

Estos procesos mejoran la calidad de los acabados y eliminan las complicaciones.

Leer más…

Tratamientos químicos

HERVEL fabrica con tecnología propia productos para tratamientos superficiales.

HERVEL dispone de instalaciones piloto para la realización de estos tipos de tratamientos.

Leer más…

Tratamiento de aguas

HERVEL lleva casi 50 años diseñando sistemas de tratamiento de aguas residuales industriales.

Ha ido innovando, introduciendo nuevas tecnologías y mejorando las tradicionales.

Leer más…
Y mucho más…