hervel-hermanas-velasco-50-anos-empresa-2

«Ofreciendo soluciones y creando confianza»

Tal y como dejó por escrito J. M. Arizmendarrieta: “El signo de la vitalidad no es durar sino renacer y adaptarse». De eso sabemos mucho en Hervel.
Desde que en 1970 nuestro padre Ricardo Velasco fundara la empresa, en Hervel estamos siempre en continuo movimiento, pendientes de la evolución de nuestro entorno, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y creciendo en conocimiento y experiencia con todos ellos; investigando y desarrollando nuevos productos; aprendiendo de cada triunfo y también de cada problema.

Somos ahora, la segunda generación de una familia luchadora, que cree en el esfuerzo como la base de todo éxito y que llenas de ilusión seguimos trabajando con las mismas ganas de siempre, intentando dar lo mejor y sin olvidar que cumplimos cincuenta años GRACIAS a ti AITA que nos trasmitiste tus valores, GRACIAS a ti CLIENTE que confías en nuestra seriedad y en nuestro buen hacer, GRACIAS a nuestros PROVEEDORES que colaboran en todo lo necesario, GRACIAS a TODO NUESTRO EQUIPO que lo da todo cada día. ¡POR OTROS 50!

Susana, Mónica y Raquel Velasco.

Hermanas Velasco, Hervel

HERVEL avanza y crece afín a las necesidades reales

Ricardo Velasco comenzó su andadura empresarial en el sector de tratamiento de superficies metálicas en 1968 y en 1970 fundó Hervel Electroquímica, S.L. Una empresa familiar que gracias a su trabajo y mejora continua ha logrado que empresas punteras del sector industrial sigan depositando su confianza en los productos y servicios que ofrecen en ésta, su segunda generación.

Desde sus orígenes HERVEL se ha especializado en maquinaria, instalaciones, abrasivos, productos y procesos para el tratamiento y acabado de superficies metálicas por sistemas de vibración y bombeo, centrifugado, chorreado, lavado, desengrasado, decapado, pasivado y prevención de la corrosión, pavonado en frío y caliente, fosfatado y en el tratamiento de aguas residuales y el medio ambiente.

En el año 1983, el experto fabricante italiano de equipos de vibración y de chips de urea-formaldehído Alma snc di Vittorio Mauri e C, fundada por Vittorio Mauri en 1971 escogió a HERVEL como su representante exclusivo en España por su demostrada capacidad técnica y experiencia. Gracias a todos estos años de intenso trabajo conjunto y de adaptación al desarrollo tecnológico, a la calidad de los productos y servicios, la honradez y seriedad de todo su equipo y sobre todo, la confianza que sus clientes han depositado en ellos, les han llevado a ser referente en el sector. HERVEL y Alma ponen a su entera disposición sus plantas piloto, laboratorios y todo el conocimiento y experiencia de su personal para asegurar óptimos resultados en sus procesos.

HERVEL colabora continuamente con centros de investigación para desarrollo de nuevos procesos y productos. De hecho ahora mismo tiene en marcha un estudio de tratamientos de acabado de superficies aplicables a piezas impresas mediante tecnología FDM y otras, con el Centro Tecnológico Gaiker IK4. Los materiales sobre los que estamos ensayando son, entre otros: Nylon (PA-6, PA-12), Nylon FC, PC, ABS-reforzado, PC-ABS, PPS, pieza de sinterizado láser de polvo, etc.

Hervel - Piezas impresas mediante tecnología FDM
Hervel - Piezas impresas mediante tecnología FDM
Hervel - Piezas impresas mediante tecnología FDM
Hervel - Piezas impresas mediante tecnología FDM

¡HERVEL siempre avanzando gracias a sus clientes, proveedores y por supuesto gracias a sus trabajadores!

HERVEL es tu empresa de confianza: empresa familiar Honesta, Especializada, Rápida en la resolucion de problemas, Valiente para afrontar nuevos retos, Eficaz y Leal.

Ellos te lo cuentan

HERVEL es calidad

Hervel Electroquímica, S.L. lleva desde 2004 certificada bajo los requisitos de la ISO 9001 y se ha adaptado satisfactoriamente a la norma de calidad UNE-EN ISO 9001:2015 ofreciendo absolutas garantías de servicio.
Ver certificado de calidad.

Vibración

HERVEL lleva casi 50 años trabajando y mejorando en este sector.

Es un proceso químico-mecánico en masa para mejorar la calidad de la superficie.

Secado

HERVEL dispone de varios sistemas para realizar el secado de componentes.

Ofrece a sus clientes la solución que más se adapta a sus necesidades.

Desengrase industrial

Diferentes alternativas en cuanto a productos y equipos para realizar esta operación.

En la fabricación o montaje es fundamental para componentes metálicos, férricos y no férricos.

Chorro

HERVEL ofrece sistemas de limpieza en seco con proyección de abrasivos.

Estos procesos mejoran la calidad de los acabados y eliminan las complicaciones.

Tratamientos químicos

HERVEL fabrica con tecnología propia productos para tratamientos superficiales.

HERVEL dispone de instalaciones piloto para la realización de estos tipos de tratamientos.

Tratamiento de aguas

HERVEL lleva casi 50 años diseñando sistemas de tratamiento de aguas residuales industriales.

Ha ido innovando, introduciendo nuevas tecnologías y mejorando las tradicionales.