MenuEmpresaCatálogoInformacionContactar
   
 
 

Equipos de vibración

Existen gran variedad de equipos de vibración. Hervel es distribuidor en exclusiva desde hace 25 años del experto fabricante italiano Alma snc di Vittorio Mauri e C : www.almagiussano.it .

En Hervel le asesoraremos sobre que tipo de vibro se adapta mejor a sus piezas. Tipos de equipos: • Circular estandar • Circular descarga automatica • Circular descarga semiautomatica • Circular especial para bolas de inoxidabe • Rectangular para bolas de inoxidable • Rectangular pequeño para bolas de inoxidable

Para conseguir el resultado deseado, en los procesos de vibración es fundamental la correcta elección y adecuada combinación entre equipo, abrasivo y producto químico. En Hervel estudiamos su problemática particular, valoramos la opción más ventajosa y le proponemos la solución completa.

Hervel  es distribuidor en exclusiva para la península desde hace 25 años del experto fabricante italiano Alma snc di Vittorio Mauri e C : www.almagiussano.it

Tipos de equipos

  • Espiral garantía descarga total
  • Circular semiautomático
  • Circular descarga inferior
  • Rectangular
  • Rectangular pequeño
  • Circular especial bolas de inoxidable
  • Campana, tambor y cualquier otro equipo

INSTALACIÓN AUTOMÁTICA DE 7 EQUIPOS CIRCULARES
Instalación de vibros para materiales de forja con separador magnetico tipo aéreo
INSTALACIÓN VIBRADO, LAVADO Y SECADO EN CICLO AUTOMATICO

Documentos .pdf

ESPIRAL 350 - ESPIRAL 700
ESPIRAL 350 - ESPIRAL 700

Equipos de vibración circulares, con descarga totalmente automatica y GARANTÍA DE DECARGA COMPLETA DE LAS PIEZAS.

+ Info

EQUIPOS DE VIBRACIÓN SEMIAUTOMATICOS
EQUIPOS DE VIBRACIÓN SEMIAUTOMATICOS

Equipos de vibración circulares en los que la descarga se hace de forma semiautomática. Provocamos la parada en el cuadro electrico cuando finaliza el ciclo, se baja la rampa de descarga, cambia el sentido de giro y comienza la descarga.  Modelos de 150, 350 y 600 litros de capacidad.

+ Info

CIRCULAR ESTANDAR-DESCARGA INFERIOR
CIRCULAR ESTANDAR-DESCARGA INFERIOR

Los equipos de vibración circulares estándar  presentan una portezuela inferior para descarga de las piezas/moletas. Si las piezas tratadas son pequeñas, para la separación de piezas/moletas se utilizan separadores vibrantes externos que se colocan en la salida del vibro; si las piezas tratadas son muy grandes se descargan de forma manual y cuando las piezas son de acero lo mas habitual es utilizar  separadores magnéticos.  Modelos disponibles desde 12 hasta 900 litros de capacidad.

+ Info

RECTANGULAR
RECTANGULAR

Los equipos de vibración rectangulares están especialmente diseñados para trabajar con piezas alargadas: tubos, perfiles, etc. Son tambien muy adecuados para trabajar con materiales de inoxidable. Modelos disponibles desde 95 hasta 250 litros de capacidad.

Tenemos equipos de vibración de sobremesa

+ Info

RECTANGULAR PEQUEÑO
RECTANGULAR PEQUEÑO

Son equipos pequeños, ideales para trabajar con bolas, satélites y palitos de inoxidable. Especialmente utilizados en bisutería y para piezas pequeñas. Modelos disponibles de 10 y 20 litros de capacidad de cuba.

+ Info

CIRCULAR ESPECIAL PARA BOLAS DE INOXIDABLE
CIRCULAR ESPECIAL PARA BOLAS DE INOXIDABLE

Equipos de vibración circulares para trabajar con material de inoxidable de forma continua o discontinua, según interese.  Modelos disponibles de 250 y 500 litros de capacidad.

+ Info

ESPIRAL 120

Se pueden fabricar Espirales mas grandes

+ Info

VIBROS A BOTTE

Mayor envolvente

Maxima calidad de acabados

+ Info

 
 

Hervel Electroquímica, S.L. - Ctra. Bilbao, s/n - Apdo. correos 107 - 48260 ERMUA (VIZCAYA) - Teléfono: 943 170 637 - 943 170 413 - Fax 943 172 649
Delegación Zaragoza: Polígono Industrial EL PLANO, Nave 92 - 50430 Maria de Huerva (ZARAGOZA) - Teléfono: 976 125 264

MAPA :   http://maps.apple.com/maps?q=43.185928,-2.509921   ERMUA

MAPA :   http://maps.apple.com/maps?q=41.548744,-0.983185   ZARAGOZA