MenuEmpresaCatálogoInformacionContactar
   
 
 

Tratamientos Químicos

Hervel fabrica con tecnología propia productos para tratamientos superficiales de: pavonado (frio y caliente), fosfatado (Mn y Zn), anodizado, bronceado químico y cromo duro. Dispone de instalaciones piloto para la realización de estos tipos de tratamientos y su calidad está avalada por la confianza que continuamente le otorgan empresas del mas alto ránking mundial.

Bronceado Quimico HD

PROCESO DE BRONCEADO QUÍMICO DEL LATÓN Y EL COBRE

 
+ Info
   
   
Pavonado en caliente PAVONOL

La eficacia y garantía de nuestro proceso de pavonado en caliente PAVONOL está más que demostrada. Los resultados obtenidos en las piezas son espectaculares y el proceso es fácilmente controlable.

 
+ Info
   
   
Pavonado en frio OXIBLACK

El proceso de pavonado en frío OXIBLACK que lleva ya 10 años en el mercado, es un proceso muy rápido, sencillo y eficaz, que supone una alternativa perfecta al pavonado en caliente. Hervel pone a su disposición la planta piloto de Ermua para la realización de pruebas con sus piezas y comprobación de la efiacia del proceso en cada caso concreto.

 
+ Info
   
   
Pavonado de inoxidable FERRINOX

Nuestro proceso FERRINOX es capaz de pavonar con éxito el acero inoxidable.

Consúltenos sin compromiso.

 
+ Info
   
   
Fosfatado FOSFATHER

Formación de capas fosfáticas cristalinas al manganeso o al zinc, según las exigencias, para piezas de hierro y acero que normalmente estan sujetas a fricción. Engranajes, piñones, coronas, armamento, pistones, etc son diferentes tipos de piezas que pueden someterse a estos tratamientos.

 
+ Info
   
   
Fosfodesengrase

Nuevo producto de Fosfodesengrase de hierro y acero a temperatura ambiente, previo proceso de pintura

 
+ Info
   
   
Anodizado HERVEL

El anodizado es un proceso electroquímico que mejora las propiedades metálicas y el aspecto estético del aluminio. Aporta al aluminio mayor dureza, mayor estabilidad y resistencia a los agentes corrosivos ambientales y se puede ejecutar en varios colores.

Si desea ampliar la información sobre este producto, puede hacerlo a través de nuestro  formulario de contacto. Gracias por visitar www.hervel.com.

 
+ Info
   
   
 
 

Hervel Electroquímica, S.L. - Ctra. Bilbao, s/n - Apdo. correos 107 - 48260 ERMUA (VIZCAYA) - Teléfono: 943 170 637 - 943 170 413 - Fax 943 172 649
Delegación Zaragoza: Polígono Industrial EL PLANO, Nave 92 - 50430 Maria de Huerva (ZARAGOZA) - Teléfono: 976 125 264

MAPA :   http://maps.apple.com/maps?q=43.185928,-2.509921   ERMUA

MAPA :   http://maps.apple.com/maps?q=41.548744,-0.983185   ZARAGOZA