MenuEmpresaCatálogoInformacionContactar
   
 
 

Vibración

La vibración es un proceso químico-mecánico en masa, en el que se consigue mejorar la calidad de la superficie de las piezas tratadas de una forma económica y eficaz. Según el objetivo que se desea conseguir : pulido, rebabado,decapado, desengrase, bruñido, decalaminado, protección antioxidante, superpulido con brillo espejo, etc., se elegirá un proceso u otro.

Hervel lleva casi 50 años trabajando y mejorando en este sector ofreciendo soluciones globales en el tratamiento de superficies por vibración.

Equipos de vibración

Existen gran variedad de equipos de vibración. Hervel es distribuidor en exclusiva desde hace 25 años del experto fabricante italiano Alma snc di Vittorio Mauri e C : www.almagiussano.it .

En Hervel le asesoraremos sobre que tipo de vibro se adapta mejor a sus piezas. Tipos de equipos: • Circular estandar • Circular descarga automatica • Circular descarga semiautomatica • Circular especial para bolas de inoxidabe • Rectangular para bolas de inoxidable • Rectangular pequeño para bolas de inoxidable

 
+ Info
   
   
Productos químicos

Hervel diseña y fabrica productos químicos con tecnología propia para vibración, a medida, según las necesidades del cliente. El departamento de I + D + i investiga, desarrolla nuevas fórmulas y mejora sus productos, adaptandose a las nuevas necesidades de sus clientes y del mercado. Existen cuatro familias globales de productos químicos:

- Productos para procesos vibromecánicos tradicionales: líquidos, sólidos y pastas

- Productos para procesos químicamente acelerados: METALENE®

- Productos gama DEGRASAL

- Productos para vibrado en seco

 
+ Info
   
   
Procesos especiales

Hervel fabrica sus productos químicos con tecnología propia desde hace 40 años. El departamento de I + D + i investiga, desarrolla nuevas fórmulas y procesos, mejorando continuamente y respondiendo a las nuevas necesidades de sus clientes y del mercado.

PROCESOS ESPECIALES:

- SUPERPULIDO : proceso vibroquímico acelerado METALENE®

- VIBRADO EN SECO

- BRILLO ESPEJO CON MAIZORK EN FRIO

- GRANULOX

 
+ Info
   
   
Chips y moletas

Hervel dispone de un completo stock para entrega inmediata de gran variedad de chips y moletas para los procesos de vibración según el tipo de pieza, forma, tamaño, material y calidad de acabado deseada por el cliente.

Hervel le recomendará el tipo de chip, moleta o brasivo que mejor se adapte a sus necesidades.

 
+ Info
   
   
Sistemas de dosificacion

Para los procesos de vibración muchas veces es necesaria la utilización de sistemas de dosificación de productos, que generan ventajas en el proceso y repercuten en ahorros para el usuario. Existen diferentes métodos de dosificación según el producto químico empleado.

 
+ Info
   
   
Separadores de piezas

Hervel ofrece diferentes sistemas para la separación de piezas/moletas, según necesidades: equipo de vibración, tipo de material, tamaño de piezas, etc.

 
+ Info
   
   
Sistemas de insonorización

Hervel ofrece diferentes soluciones para disminuir y eliminar el ruido que se genera en los procesos de vibración.

 
+ Info
   
   
Accesorios de vibración

Hervel dispone de todo tipo de accesorios y consumibles para vibración.  Ofrece repuestos, recambios y todo lo que pueda necesitarse: tamices, filtros, amortiguadores, muelles, contrapesos, rodamientos, cojinetes, etc

 
+ Info
   
   
 
 

Hervel Electroquímica, S.L. - Ctra. Bilbao, s/n - Apdo. correos 107 - 48260 ERMUA (VIZCAYA) - Teléfono: 943 170 637 - 943 170 413 - Fax 943 172 649
Delegación Zaragoza: Polígono Industrial EL PLANO, Nave 92 - 50430 Maria de Huerva (ZARAGOZA) - Teléfono: 976 125 264

MAPA :   http://maps.apple.com/maps?q=43.185928,-2.509921   ERMUA

MAPA :   http://maps.apple.com/maps?q=41.548744,-0.983185   ZARAGOZA