MenuEmpresaCatálogoInformacionContactar
   
 
 

Tratamiento de aguas y medio ambiente

El TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES es un problema que nos afecta a todos. Consciente de ello, Hervel comenzó hace ya mas de 30 años con la aplicación de sistemas de tratamiento fisico-químico en el tratamiento de aguas residuales industriales.

Desde entonces ha ido innovando, introduciendo nuevas tecnologías, mejorando las tradicionales y adaptándose a las necesidades y problemáticas de sus clientes.

El riguroso control de la administración sobre los vertidos de cada empresa, la obligación de cumplimiento de parámetros muy estrictos y concretos para cada situación, la concienciación en el ahorro de agua y la realización de un consumo razonable y sostenible, han obligado a la realización de plantas de tratamiento "llave en mano" adaptadas a las necesidades de cada uno.

Instalaciones físico-químicas
Las plantas físico-químicas siguen siendo muy solicitadas por los clientes. Hervel se caracteriza por ofrecer instalaciones "llave en mano".
 
+ Info
   
   
Sistemas de reutilización

La concienciación en el ahorro de agua y la realización de un consumo razonable y sostenible nos lleva a la instalación de sistemas de reutilización del agua.

 
+ Info
   
   
Evaporadores al vacío
La evaporacion al vacío es una técnica totalmente novedosa, que está suscitando mucho interés en las empresas que se preocupan por el medio ambiente, ya que minimiza la gestión de residuos y permite un impotante ahorro de agua. Está considerada dentro del listado de tecologías limpias el IHOBE por lo que la impantación de estos sistemas están subvencionados y presentan interesantes venyajas fiscales.
 
+ Info
   
   
Equipos de mantenimiento de fluidos

El objetivo de esta maquinaria especializada es la separación de fluidos de diferentes densidades y sólidos de pequeño tamaño en suspensión, metálicos y no metálicos

 
+ Info
   
   
Productos químicos y consumibles

Hervel diseña y fabrica productos químicos con tecnología propia para tratamiento de aguas residuales, a medida, según las necesidades del cliente. El departamento de I + D + i investiga, desarrolla nuevas fórmulas y mejora sus productos, adaptándose a las nuevas necesidades de sus clientes y del mercado.

 
+ Info
   
   
Gestiones administrativas

Hervel, además de responsablizarse del diseño, construcción, instalación y puesta en marcha de las plantas de tratamiento también ofrece a sus clientes los servicios de realización de trámites administrativos.

 
+ Info
   
   
 
 

Hervel Electroquímica, S.L. - Ctra. Bilbao, s/n - Apdo. correos 107 - 48260 ERMUA (VIZCAYA) - Teléfono: 943 170 637 - 943 170 413 - Fax 943 172 649
Delegación Zaragoza: Polígono Industrial EL PLANO, Nave 92 - 50430 Maria de Huerva (ZARAGOZA) - Teléfono: 976 125 264

MAPA :   http://maps.apple.com/maps?q=43.185928,-2.509921   ERMUA

MAPA :   http://maps.apple.com/maps?q=41.548744,-0.983185   ZARAGOZA