MenuEmpresaCatálogoInformacionContactar
   
 
 

Procesos especiales

Hervel fabrica sus productos químicos con tecnología propia desde hace 40 años. El departamento de I + D + i investiga, desarrolla nuevas fórmulas y procesos, mejorando continuamente y respondiendo a las nuevas necesidades de sus clientes y del mercado.

PROCESOS ESPECIALES:

- SUPERPULIDO : proceso vibroquímico acelerado METALENE®

- VIBRADO EN SECO

- BRILLO ESPEJO CON MAIZORK EN FRIO

- GRANULOX

PROCESO QUIMICAMENTE ACELERADO
PROCESO QUIMICAMENTE ACELERADO

El proceso químicamente acelerado METALENE® consigue un superpulido de las piezas en un tiempo récord.

Hervel es propietario y fabricante de productos marca METALENE® para superacabado. Su fórmula combina diferentes componentes químicos aplicados en el proceso completo de pulido de superficies metálicas en sistema vibroquímico acelerado. Con el proceso METALENE® se pueden obtener rugosidades de hasta 0,01 Ra, se eliminan de forma sencilla y rápida asperezas inherentes a los procesos de fabricación y se asegura la eliminación de picos microscópicos consiguiendo una superficie totalmente uniforme y con brillo espejo.

El proceso se realiza en un único equipo de vibración convencional combinando la acción del producto METALENE® con moletas de alto peso específico, de corte nulo, CERAMOL SAAP.

El proceso de vibrado químicamente acelerado METALENE® es válido en una extensa gama de industrias: rodamientos, herramientas, tijeras y cuchillería, cerrajería y herrajes, grifería y valvulería, joyería y orfebrería, cirugía, armas de fuego y munición, aeronáutica, automoción, etc.

+ Info

PROCESO DE VIBRACION EN SECO
PROCESO DE VIBRACION EN SECO

Los procesos de vibración en seco sustituyen, en algunos casos, a los procesos de vibración convencionales por la minimización en la generacion de residuos que se producen.

+ Info

BRILLO ESPEJO CON MAIZORK EN FRIO
BRILLO ESPEJO CON MAIZORK EN FRIO

Uropol® Compound 2008 es el producto estrella desarrollado en los laboratorios de Hervel en 2008. Es un producto líquido que sustituye a la pasta semisólida utilizada convencionalmente para conseguir brillo espejo con maizork en caliente.

+ Info

GRANULOX
GRANULOX

Granulox es el producto estrella desarrollado en los laboratorios de Hervel en el año 2009. Surgió por la necesidad de aumentar producciones en procesos de vibración de piezas planas, que se pegaban entre ellas y en las paredes del vibro.

+ Info

 
 

Hervel Electroquímica, S.L. - Ctra. Bilbao, s/n - Apdo. correos 107 - 48260 ERMUA (VIZCAYA) - Teléfono: 943 170 637 - 943 170 413 - Fax 943 172 649
Delegación Zaragoza: Polígono Industrial EL PLANO, Nave 92 - 50430 Maria de Huerva (ZARAGOZA) - Teléfono: 976 125 264

MAPA :   http://maps.apple.com/maps?q=43.185928,-2.509921   ERMUA

MAPA :   http://maps.apple.com/maps?q=41.548744,-0.983185   ZARAGOZA