MenuEmpresaCatálogoInformacionContactar
   
 
 

CATÁLOGO

Vibración

La vibración es un proceso químico-mecánico en masa, en el que se consigue mejorar la calidad de la superficie de las piezas tratadas de una forma económica y eficaz. Según el objetivo que se desea conseguir : pulido, rebabado,decapado, desengrase, bruñido, decalaminado, protección antioxidante, superpulido con brillo espejo, etc., se elegirá un proceso u otro.

Hervel lleva casi 50 años trabajando y mejorando en este sector ofreciendo soluciones globales en el tratamiento de superficies por vibración.

 
+ Info
   
   
Secado

Después de muchos tratamientos de superficies es necesario realizar un correcto secado de las piezas. En alguno de estos procesos la fase de secado es imprescindible. Hervel  dispone de varios sistemas para realizar el secado de componentes y ofrece a sus clientes la solución que más se adapta a sus necesidades: secado con maizork, centrifugado, túneles de secado, etc.

 
+ Info
   
   
Desengrase industrial

Para las industrias en las que el proceso de producción incluye la fabricación o montaje de componentes metálicos, férricos y no férricos, es fundamental una limpieza efectiva de grasas, aceites , taladrinas, desmoldeantes, etc. Hervel , ofrece diferentes alternativas en cuanto a productos y equipos para realizar esta operación.

 
+ Info
   
   
Chorro

Hervel ofrece sistemas de limpieza en seco mediante proyección de un medio abrasivo sobre la superficie a tratar. Estos procesos mejoran la calidad de los acabados y eliminan las complicaciones de los desbarbados manuales, cepillados, etc. El empleo de un medio de proyección en seco, ofrece múltiples y atractivas opciones en acabados muy finos como joyería, aeronáutica, incrustaciones metálicas, plástico y componentes electrónicos; así como en incrustaciones ocasionadas por acción del calor, rebabas originadas en el mecanizado de componentes metálicos, etc.

 
+ Info
   
   
Tratamientos Químicos

Hervel fabrica con tecnología propia productos para tratamientos superficiales de: pavonado (frio y caliente), fosfatado (Mn y Zn), anodizado, bronceado químico y cromo duro. Dispone de instalaciones piloto para la realización de estos tipos de tratamientos y su calidad está avalada por la confianza que continuamente le otorgan empresas del mas alto ránking mundial.

 
+ Info
   
   
Tratamiento de aguas y medio ambiente

El TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES es un problema que nos afecta a todos. Consciente de ello, Hervel comenzó hace ya mas de 30 años con la aplicación de sistemas de tratamiento fisico-químico en el tratamiento de aguas residuales industriales.

Desde entonces ha ido innovando, introduciendo nuevas tecnologías, mejorando las tradicionales y adaptándose a las necesidades y problemáticas de sus clientes.

El riguroso control de la administración sobre los vertidos de cada empresa, la obligación de cumplimiento de parámetros muy estrictos y concretos para cada situación, la concienciación en el ahorro de agua y la realización de un consumo razonable y sostenible, han obligado a la realización de plantas de tratamiento "llave en mano" adaptadas a las necesidades de cada uno.

 
+ Info
   
   
 
 

Hervel Electroquímica, S.L. - Ctra. Bilbao, s/n - Apdo. correos 107 - 48260 ERMUA (VIZCAYA) - Teléfono: 943 170 637 - 943 170 413 - Fax 943 172 649
Delegación Zaragoza: Polígono Industrial EL PLANO, Nave 92 - 50430 Maria de Huerva (ZARAGOZA) - Teléfono: 976 125 264

MAPA :   http://maps.apple.com/maps?q=43.185928,-2.509921   ERMUA

MAPA :   http://maps.apple.com/maps?q=41.548744,-0.983185   ZARAGOZA